Síguenos en FaceBook Restaurante Recomendado La Nevera Roja Horario:  12:15–16:30, 20:00–24:00


Experiencia y Pasión por el trabajo bien hecho son los credenciales más destacados de este restaurante de marcado corte italiano que ya se sitúa en TripAdvisor como mejor pizzería y restaurante italiano del área metropolitana Elda-Petrer.
Su cuidada carta unida a un ambiente familiar y un trato exquisito y de especial confianza ha permitido a este restaurante forjarse un sólido reconocimiento dentro del más selecto circuito de ocio culinario de esta emblemática ciudad alicantina e incluso en el marco de toda la provincia de Alicante.
Mesa del Comedor Romeo y Giulietta
restaurante italiano romeo y giulietta plato postre La obsesiva calidad en materia prima combinada con una cuidada e ingeniosa elaboración son sin duda los pilares básicos que le han permitido situarse entre los mejores restaurantes de su ámbito geográfico.
El maravilloso y envidiado clima de la provincia de Alicante nos permitirá disfrutar, durante casi todo el año, de una dulce velada en su coqueta terraza.
terraza Pizzeria Romeo y Giulietta  Elda-Petrer
En resumen, la garantía absoluta de una velada agradable avalada por la fidelidad de sus clientes así como numerosos reconocimientos en portales online líderes en ofertas de restauración tales como tripadvisor, la nevera roja y otros medios de prensa como Alicante Actualidad.

 

TripAdvisor

Visita virtual a nuestro restaurante

Parking Gratuito en pizzeria Romeo y Giulietta
Para consumiciones de más de 15€

 

Filosofía de empresa
Conozca Nuestra Cocina
Dónde Estamos y Cómo llegar
Zona de Ofertas
Dónde Estamos y Cómo llegar
Dónde Estamos y Cómo llegar
invitación cosumición gratis en pizzeria Romeo y Giulietta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PIZZERIA - RISTORANTE
El Balcón de Romeo y Giulietta® - Elda-Petrer (Alicante) - Teléfono 966 96 50 20
Clasificado en TRIPADVISOR como mejor resturante italiano en la comarca del Vinalopó